Agenda

19
octubre 2019
La Nucia Cartel Lazo Cancert Mama 2019
Gran Lazo Humano contra el Cáncer de Mama
El próximo sábado 19 de octubre a las 18,30 horas en la plaça l'Almàssera (Junto Auditori) se realizará un "Gran lazo Humano Rosa", contra el cáncer de mama.
Cartel del gran "Lazo Humano" contra el Cáncer de Mama

La Asociación contra el Cáncer de La Nucía y Anémona Marina Baixa han organizado un “Gran Lazo Humano”  el próximo sábado 19 de octubre a las 18,30 horas junto a l’Auditori, para sumarse a la campaña nacional #SúmateAlRosa #ContigoDamosLaCara y conmemorar el  "Día Internacional contra el cáncer de Mama en La Nucía", por octavo año consecutivo.  

Lazo y Manifiesto
El próximo sábado 19 de octubre a las 18,30 horas en la plaça de l’Almàssera, junto a l’Auditori de la Mediterrània,  se realizará el “Lazo Humano por la Vida”, símbolo de la lucha contra el cáncer. Previamente al lazo se leerá un manifiesto por parte de Lina Cano, pta. de AECC La Nucía, María Botella, presidenta de Anémona Marina Baixa y las autoridades locales. Una vez finalizadas las intervenciones se desplegará un gran lazo de tela rosa que será sustentado por todos los asistentes con música en directo a cargo del saxofonista nuciero Román Rodríguez,